Coherencia, entre lo que sientes, piensas, dices y haces. Un día una famosa coach en la consulta me dijo: Jordi, vengo contingo porque eres coherente y prácticas con el ejemplo. De aquí esta foto, ves como soy, dicen que una imagen dice más que mil palabras. ¿ Que te transmite esta foto?

Aquí me puedes ver, un día cualquiera al mediodía, generando endorfinas, vital para la salud y para mantener un buen estado anímico.  Practicar deporte, estar en contacto con la naturaleza, y la grata y maravillosa compañia del Sol y del mar.. Y como no puede ser de otra manera, si te fijas en el bidón de color amarillo que llevo en la bicicleta, hay tres partes de agua mineral y una parte de Agua de Mar.

Hábitos de vida saludables, una buena alimentación e hidratación, prácticar deporte adaptado a las posibilidades de cada uno, sonreirle a la vida, y sobre todo, mucho AMOR.

En qué me diferencio

Transparencia

Ya ves como soy, transparente totalmente. No te diré nada que yo no haría.

Rapidez

Llevo casi toda la vida de autómono, y el tiempo es de gran valor para mí.

Compromiso

100 %, te acompaño hasta dónde tu quieras llegar, y un poco más

Conoce mi historia

Inicios

Empresario, informático de profesión desde hace más de 30 años, comence a interesarme por las terapias naturales hace más de 15 años en una busqueda hacia mi mismo, aunque ya a los 18 años solicité realizar el servicio militar en la Cruz Roja, donde ya mi interés hacia la salud y ayudar a las personas, empezó a vislumbrarse.

He estudiado y ejercitado varias técnicas energéticas y me especializado en terapias manuales tales como la Reflexología Podal  y Facial.

Siempre buscando algo más que ayudará a las personas a mejorar su estado de salud, me forme en Naturopatía y he creado mi propio método de trabajo ( el cual explico en el Pasaporte a tu Salud y Felicidad en 21 días), que aplico en mi vida diaria, en la consulta con las personas que quieren mejorar su estado de salud, basado en reflexología, plantas medicinales, agua de Mar, hábitos de vida saludables y como no, una correcta alimentación.

Llegando cada vez a más personas

En la consulta es genial ayudar a mejorar a las personas, el único inconveniente es que se va una a una, y hay mucho trabajo por hacer.

Los cursos presenciales fuerón el siguiente escalón pasando de 1 a 10, 20 e incluso a 50 personas, lo que coincidir en horarios, ubicación, imprevistos de última y la falta de tiempo muchas veces han sido un handicap a superar. 

Por eso cree el canal de Youtube con gran cantidad de vídeos, todos muy útiles, y de gran valor en cuanto a información se refiere, y todos gratuitos y sin publicidad. Se trata de poder llegar a más gente. El resto de redes, Facebook, Instagram, etc, también ayudan a llegar a miles de personas y ahora sí, a culaquier parte del Mundo y cuando la persona decide y le va bien.

Pasaporte a tu Salud y Felicidad en 21 días

Ha sido el gran salto, en pleno confinamiento el 23 de Abril del 2019, y después de más de 3 años de trabajo, publique el Pasaporte, esta llegando cada vez a más personas, y lo mejor de todo, es que cambia, transforma las vidas de las personas, para mi, objetivo conseguido.

Después del Pasaporte, aquí, ahora, toca el Campus, un lugar dónde aprender, experimentar,  y sobre todo compartir la experiencia, los magnificos resultados de las personas, y que cada uno lo pueda hacer desde su casa, a tu ritmo, y sobre todo de una manera muy amena, práctica y como no, divertida.

Este gran proyecto empieza en Enero del 2021, con la intención de poder llegar a ayudar a más gente, ofreciendo gran variedad de cursos online, todos para mejorar y potenciar la salud, y ya no solo a nivel físico sino también emocional y energético, y como no, también ofrecer consultas , visitas online a cualquier parte del mundo.

Qué más puedo decir, sino que gracias, gracias, y gracias  a Dios, energía superior o como lo prefieras llamar, por ayudarme a aceptar y superar las dificultades del día a día, permitirme gozar de este gran regalo, que es la vida, disponer de energía, vitalidad y AMOR para emprender este nuevo reto.

Y como no, agradecerte a ti, en primera persona, ya que has decidido mejorar tu estado vital, y al mejorar tú, habrás aportado tu grano de arena para mejorar el mundo. Porque si tú mejoras, tu entorno mejora y el mundo mejora. 

RECUERDA.. CON AMOR TODO ES POSIBLE

Resultados reales de personas como tu

+ 0
Personas que han mejorado su salud
+ 0
Horas de vídeo gratuitas
+ 0
Libros Pasaporte vendidos
elit. neque. ultricies quis, adipiscing vel, libero Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad